¿Quién es Noemí?

Después de más de 25 años pisando escenarios, platós de televisión, estudios de radio y de grabación, un día decido pasar al siguiente nivel. Sentí una poderosa llamada que me impulsaba a compartir con el mundo todo el conocimiento y la experiencia adquiridos durante toda una vida de profesión.

Como cantante, locutora de publicidad y actriz de doblaje he aprendido mucho sobre la voz, la comunicación, el carisma, el talento, el liderazgo, el trabajo en equipo…

sin embargo, la esencia y el auténtico poder, lo he aprendido a través del amor y la pasión que siento por nuestro principal instrumento de comunicación.

Me considero afortunada de haber aprendido de los grandes. Ser elegida por el propio Bryan May como una de las protagonistas en el musical de Queen, por Raphael para acompañarle como primera corista en su gira internacional actuando ante aforos de más de 10.000 personas, conocer escenarios y públicos diferentes siendo una de las integrantes de La Década Prodigiosa, ser finalista en Eurocanción de TVE, ser artista solista en el Teatro circo Price, poner mi voz al servicio de series y películas de Disney y ser la voz institucional de primeras marcas son algunas de las experiencias que me han brindado la oportunidad de aprender de profesionales de alta calidad.

Aunque, sin duda, los más grandes…son mis padres. Ellos me transmitieron con sabiduría el amor hacia lo artístico y hacia la vida.

Siempre me han interesado las personas y esto me llevó a realizar estudios de Psicología y a titularme como Experto coach emocional por la Universidad Autónoma de Madrid y la Escuela Superior de Inteligencia Emocional.

Mi propia formación no ha terminado ni terminará nunca. Estar al día y en constante renovación es esencial para poder ayudarte de manera más eficaz.

Estoy donde tengo que estar, donde quiero estar, a tu servicio como formadora, como conferenciante y como artista.

Noemí Carrión

Recibe consejos y soluciones sobre voz y comunicación efectiva directamente en tu bandeja de entrada.

Y llévate mi guía para cuidarte la voz y disfrutar de ella. 

Recibe consejos y soluciones sobre voz y comunicación efectiva directamente en tu bandeja de entrada.

Y llévate mi guía para cuidarte la voz y disfrutar de ella.

Responsable del fichero: es Noemí Carrión La Finalidad; es para enviarte periódicamente mis publicaciones con información exclusiva y en ocasiones promociones de productos o servicios propios y de terceros. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.Ver política de privacidad de Mailchimp Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@noemicarrion.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de email con el que te has registrado. En caso de no encontrarlo revisa en correo no deseado (SPAM) o Promociones.

 

Confirma tu suscripción desde el botón que se encuentra en el email que te ha llegado para enviarte el ebook.

 

Inmediatamente después te llegará la guía "21 Formas de cuidar  tu voz para hablar en público" a tu bandeja de entrada.

Estás a sólo unos pasos de recibir la guía...

¡Espero que la disfrutes!